Cargando...

"No vamos a pagar 8 millones": Higuera

Publicado el 09 de nov, 2017
0 comentarios
El directivo aseguró que Chivas no está dispuesto a desembolsar esa suma de dinero para fichar a Cota.

José Luis Higuera se refirió al tema de Rodolfo Cota y fue tajante al afirmar que el Guadalajara no pagará los 8 millones que pide Pachuca por la ficha del portero.

Cota es un gran portero, pero no es una cantidad razonable
"No vamos a pagar ocho millones. Ni los mejores porteros de Europa llegan a esas cantidades. Cota es un gran portero, pero no es una cantidad razonable. Si ellos creen que vale más están en su derecho. Si alguien les quiere pagar 16 está bien, para nosotros ocho por un arquero, no lo digo yo lo dice Matías, no es válido. Por ahora estamos trabajando en eso, es un tema de Matías y si Pachuca es más razonable podría quedarse", dijo el CEO del Grupo Chivas-Omnilife en entrevista con Radio Marca-Claro.

Además, aseguró que Almeyda seguirá al frente  del equipo.

"Le quedan dos y medio de contrato. Yo sé que ustedes interpretan como quieren y entendieron mal la declaración, pero con nosotros siempre ha habido comunicación y estábamos seguros de que se queda. Matías está a cargo del tema deportivo, lo hemos ayudado en el tema de los procesos, todo se queda tal y como está. Los problemas se dieron por egos y un mal planteamiento, pero no por estructura", concluyó.

+ Posibles apuntados para el Clausura 2018

+ El 11 ideal de la era Vergara

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario