Cargando...
En Chivas saben que habrá salidas

En Chivas saben que habrá salidas

Publicado el 09 de nov, 2017
0 comentarios
Chapo Sánchez confesó que en el club ya les manifestaron que llegarán jugadores nuevos y algunos saldrán del equipo.



Luego de un mercado en el que prácticamente no hubo movimiento en Guadalajara, el plantel rojiblanco está preparado para la llegada de refuerzos y la salida de algunos jugadores.

"Sabemos que en cualquier momento nos puede tocar, así es el futbol; a veces estamos y otras veces no. Obviamente, con el deseo de siempre estar acá, es un club que me ha dado todo, pero no estamos exentos a eso, entonces tenemos que estar preparados para lo que venga y ya nos han dado la información de que puede llegar gente y que vamos a salir, entonces tenemos que estar preparados para lo que venga", reconoció Jesús Sánchez en conferencia de prensa.

Ya nos han dado la información de que puede llegar gente y que vamos a salir
"No nos han explicado quiénes se van. Sabemos que van a venir cambios, sabes que no estás exento de salir y lo asumimos. Tenemos la misma posibilidad todos de quedarnos que de irnos, ahorita todos estamos para lo que venga", agregó.

El Chapo aseguró que es lógico que haya movimientos en el equipo luego de un torneo tan malo como lo fue el Apertura 2017.

"Cuando hay un torneo tan malo, sabemos que tiene que venir un cambio para mover todo lo que dejamos de hacer. Entonces no me sorprende, porque lo hecho, hecho está y si viene gente es por ese motivo y lo aceptamos", concluyó.

+ Posibles apuntados para el Clausura 2018

+ El 11 ideal de la era Vergara

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario