Cargando...

"Estoy firme y soy un hombre de palabra": Almeyda

Publicado el 08 de nov, 2017
0 comentarios
Matías se encargó de desmentir los rumores sobre su salida y aclaró que piensa cumplir su contrato con el Rebaño.



Mucho se está especulando con el futuro de Matías Almeyda luego de lo que dijo tras la derrota en el Clásico Tapatío. Sin embargo, el propio Pelado aseguró que tiene pensado continuar en el Rebaño.

"Yo dije que el fútbol es dinámico, eso no significa que yo haya dicho que me voy a ir, yo tengo palabra, no hace falta que lo tenga que aclarar. Hace una semana había dicho que yo sigo con mis objetivos, mis ambiciones y no por una derrota van a cambiar", señaló el timonel rojiblanco después de la ceremonia del Salón de la Fama del Futbol.

Hay muchos que quieren mi silla, pero me van a tener que echar
"Asumo el campeonato malo, pero no me quita las ganas de quedarme en Chivas. Amo a Chivas. Tengo mucho por delante, no les va a ser tan fácil. Hay muchos que quieren mi silla, pero me van a tener que echar", añadió.

Por otro lado, dijo que en la reunión con Vergara "no se tocó ningún tema especial, se hizo una radiografía general de lo que se hizo este torneo porque el otro fue excelente".

"No desvirtúen lo que yo digo. Estoy firme y soy un hombre de palabra. El que lo dice es porque no me conoce", sentenció.

+ Posibles apuntados para el Clausura 2018

+ El 11 ideal de la era Vergara

Encuesta

¿Debe Chivas gastar los ocho millones por Cota?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
34
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
27
4
Escudo de
Monarcas
26
15
Escudo de
Chivas
15