Cargando...
Una alternativa para el ataque

Una alternativa para el ataque

Publicado el 06 de nov, 2017
0 comentarios
Chivas necesita reforzar su delantera y Luis Madrigal, goleador del Ascenso MX, sería una buena opción.



Con el fracaso ya consumado en el Apertura 2017, el Guadalajara necesita comenzar a planificar el próximo torneo para evitar repetir los mismos errores.

Después de haber sido Campeón, el Rebaño no se reforzó y los resultados quedaron a la vista, por lo que ahora sí habrá incorporaciones.

Madrigal tiene un gran juego aéreo, ideal para concretar el desequilibrio por las bandas de Chivas
Uno de los puestos que necesita fortalecer es la delantera. La lesión de Alan Pulido dejó en evidencia la falta de variantes en ofensiva. Zaldívar bajó mucho su nivel y aunque Godínez y Macías mostraron buenas señales, quedó claro que no se puede depender de los chavos.

Ante esta situación, una alternativa que podría resultar efectiva y realista es la de Luis Guillermo Madrigal, delantero de 24 años que milita en Alebrijes de Oaxaca.

El ariete de 1,88 metros de altura es el máximo anotador del Ascenso MX con 12 dianas en 13 partidos y está demostrando estar listo para una nueva oportunidad en la Liga MX, donde ya jugó con Atlante, Querétaro y Monterrey, club dueño de su ficha.

Rayados tiene potencia ofensiva de sobra con sus extranjeros Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Jorge Benítez y Avilés Hurtado, por lo que no debería tener problemas para negociar al atacante mochitense con el Rebaño, ya sea a préstamo o en venta definitiva.

+ Posibles apuntados para el Clausura 2018

Encuesta

¿Debe Chivas gastar los ocho millones por Cota?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18