Cargando...
Almeyda deja dudas sobre su futuro

Almeyda deja dudas sobre su futuro

Publicado el 04 de nov, 2017
0 comentarios
El técnico habló al final de la derrota frente a Atlas asegurando que "nunca se sabe lo que pasa mañana".

Matias Almeyda platicó con los medios luego de la derrota en el Estadio Chivas frente a Atlas. El DT aseguró que soporta las críticas, sin embargo desaprueba las faltas de respeto tocando el tema de su continuidad la cual dejó al aire.

"Creo que hasta en los mejores momentos he sido criticado y las soporto, no soporto las faltas de respeto, las críticas sí; soy parte de este sistema y tengo que aceptarlas, las faltas de respeto me parece que no, porque yo respeto a la gente. Después, lo que respecta a mi continuidad creo que, lo vuelvo a repetir, el futbol es dinámico y nunca se sabe qué pasa mañana", dijo.

Almeyda expresó palabras de agradecimiento hacia México por las cosas buenas que le ha brindado.

"Amo al futbol y yo he aprendido a ganar, he aprendido a perder y me rompo el alma para que se gane, yo estoy haciendo un gran esfuerzo junto a mi familia viviendo lejos de mi tierra, agradecido a este país que me ha brindado un montón de cosas totalmente positivas, pero no me da lo mismo perder", sentenció.

El Pelado se dijo tranquilo a pesar de los malos resultados y señaló que tendrá una reunión con Jorge Vergara y José Luis Higuera para ver temas del futuro.

"Estoy tranquilo con el trabajo que hago, me esfuerzo todos los días, no es que ha cambiado mi manera de trabajar, no cambia ni cuando gano, ni cuando pierdo. He estado con Jorge y con José Luis; Jorge ha estado el partido pasado y esta semana me reuniré con ellos para ver el futuro", señaló.

+ Ahora pierden hasta con Atlas

+ El regalo de Cota en el que podría ser su último juego en la fortaleza

 
Tagschivas

Encuesta

¿Debe Chivas gastar los ocho millones por Cota?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
34
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
27
4
Escudo de
Monarcas
26
15
Escudo de
Chivas
15