Cargando...
Triunfazo femenil en el Clásico Nacional

Triunfazo femenil en el Clásico Nacional

Publicado el 04 de nov, 2017
0 comentarios
Chivas perdía 0-2 con América, pero lo dio vuelta 4-2 en la Fortaleza con un gol olímpico en la Semifinal de Ida.



Si algo le faltaba al sorprendente equipo femenil del Guadalajara era ganar un Clásico Nacional de esta forma en una Semifinal de Ida... Caía 0-2 por los goles de Lucero Cuevas y Daniela Espinosa, pero el doblete de Tania Morales, Daniela Carrandi el restante de Arlett Tovar le dieron la victoria sobre la hora en la Fortaleza.

Pero no solo ello... Uno de los tantos de Morales, justamente el que significó el 2-3 al minuto 80, fue ¡olímpico! Sí, las mujeres rojiblancas festejaron como locas este triunfo impresionante pese al supuesto favoritismo del rival y ahora deberán sostener la ventaja en la Vuelta en el Estadio Azteca.

Encima un gran comportamiento...

Pese a que hubo cerca de mil espectadores para el Clásico Nacional Femenil que se disputó en el Estadio Chivas, el famoso grito de “pu...” apareció en las tribunas, pero fue erradicado inmediatamente. Durante los primeros minutos del encuentro, la guardameta del América, Cecilia Santiago, realizó un despeje de portería, provocando que un pequeño contingente de aficionados entonaran el grito prohibido.
Cambiaron el ´eh pu´ por aliento para Chivas.

Unos minutos después, el sonido local del recinto solicitó el apoyo de los aficionados para mantener el respeto a las futbolistas, por lo que solicitó denunciar a quien gritara esa palabra durante el saque de las arqueras, situación que eliminó por completo. Pese a que no se gritó esa palabra, los asistentes persiguieron con mentadas de madre, silbidos y ofensas constantes en contra de la árbitro central Lucila Venegas y las futbolistas, principalmente las azulcremas.

Posteriormente los fanáticos de Chivas comenzaron a corear el nombre de su equipo en cada despeje, por lo que los insultos quedaron en el olvido.

¡Con todo en la revancha, chivahermanas!

¡A gozar la fotogalería!

Clasico-Femenil09

mmmerec

Así formó el Rebaño:

immage

Encuesta

¿Debe Chivas gastar los ocho millones por Cota?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
34
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
27
4
Escudo de
Monarcas
26
15
Escudo de
Chivas
15