Cargando...

"A armarse para evitar ridículos"

Publicado el 02 de nov, 2017
0 comentarios
Missael se sumó a las críticas vía Twitter y lo acompañó Claudio Suárez a la distancia.

Los ídolos rojiblancos no se callan nada en este presente de penurias tras aquel Doblete memorable... Luego de que Fernando Quirarte criticara públicamente a Matías Almeyda, ahora fueron Missael Espinoza y Claudio Suárez los que manifestaron su descontento a través de diversas plataformas.

Mientras que Espinoza dijo mucho en un simple tuit después de la eliminación a manos de Atlante en la Copa, Suárez se expresó en entrevista con Claro Deportes, edición nocturna: "Es compartida la responsabilidad, porque después de todo es el jugador el que salta a la cancha, y muchas veces puedes corregir dentro de ella. Es difícil que el técnico pueda corregir errores tan marcados en la defensa y los delanteros. Es complicado echarle la culpa al entrenador...".
"Los demás equipos tienen ventaja por los extranjeros".

En cuanto a la tradición de jugar con puro mexicano, el exdefensa manifestó: "Es complicado porque ha sido una tradición de muchos años, y romperla... No sé cómo la vayan a recibir los aficionados. Hay muchísimos extranjeros en el fútbol mexicano y tienen ventaja los demás equipos. Mi punto de vista era que Chivas tuviera un plan importante de buscar talentos en toda la República Mexicana o en Estados Unidos con jugadores mexicoamericanos", completó Suárez.





Y Pizarro va en el mismo camino...



+ Pronostica el Clásico Tapatío

+ Posiciones en la Liga MX

Encuesta

¿Debe Chivas gastar los ocho millones por Cota?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
34
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
27
4
Escudo de
Monarcas
26
15
Escudo de
Chivas
15