Cargando...

"Me gustan Chofis y Orbelín": Galindo

Publicado el 31 de oct, 2017
0 comentarios
El Maestro reveló quiénes son los jugadores actuales de Chivas que más se le parecen en su juego.



El programa Líderes del Rebaño contó con la presencia estelar de Benjamín Galindo para celebrar su 100° emisión y la presencia del Maestro dejó varios títulos sobre su paso por la institución y el presente del equipo.

La cuenta pendiente en su carrera:

"Sin menospreciar a los tres equipos en los que fui Campeón, en Chivas se siente más porque es puro mexicano. Siempre me quedó esa espinita de no haber jugado en Europa".

La portería del Rebaño:

Cota ha sido fundamental para Guadalajara, es una de las posiciones que tiene que sanar. No dejarlo ir o llegar a un acuerdo".

"Cota es un excelente portero, yo no sé hasta donde pueda ser mucho o poco lo que piden. Desde Oswaldo Sánchez no había habido un portero que hiciera tanto click con la afición".

 Los jugadores que más se le parecen hoy en Chivas:

"A mi me gusta la Chofis como juega y Orbelín. Esos dos jugadores me llaman mucho la atención, por la habilidad y porque antes de que les llegue la pelota ya saben qué hacer, están adelantados, se desmarcan y rápido hacen la jugada que nadie espera".

El delantero que le gustaría ver en Guadalajara:

"Para mí necesitan un delantero que juegue como un poste, porque Guadalajara manda muchos centros. A mi me gustaba mucho Oribe Peralta, es un centro delantero talentoso. Me hubiera gustado verlo en Guadalajara".

+ El 11 ideal de la era Vergara

Encuesta

¿Debe Chivas gastar los ocho millones por Cota?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
34
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
27
4
Escudo de
Monarcas
26
15
Escudo de
Chivas
15