Cargando...
El futuro en el arco de Chivas

El futuro en el arco de Chivas

Publicado el 30 de oct, 2017
0 comentarios
El apellido de un canterano de Chivas perdura en su hermano, que defiende la meta en el equipo Sub-17.

Raúl Gudiño es un joven arquero mexicano que en poco tiempo está cumpliendo el sueño de muchos futbolistas, jugar en Europa. Luego de destacadas actuaciones en las selecciones nacionales Sub 20 y Sub 17 el arquero fue buscado por el FC Porto de Portugal. Los Dragones Portugueses decidieron cederlo esta temporada al APOEL, el equipo más exitoso de Chipre, con frecuente participación en la Champions League.

El guardameta no tuvo la oportunidad de enfundarse el jersey de Chivas con el equipo de Primera División, sin embargo hay alguien muy cercano a él que le sigue los pasos, su hermano Emmanuel 'Mane' Gudiño, arquero del equipo rojiblanco Sub-17.

'Mane' comparte en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, imágenes donde demuestra su cariño y admiración hacia su hermano, quien es su ejemplo a seguir, además de su amor por Chivas.

"Es una gran motivación ver como cumples lo que te propones carnal", escribió 'Mane' con una fotografía de Raúl defendiendo el arco del APOEL en la UEFA Champions League.

Captura de pantalla 2017-10-30 a la(s) 7.02.22 p.m.

 

 

El joven arquero ha demostrado en las categorías inferiores tener condiciones para convertirse en un arquero de alto nivel, para convertirse en el defensor del marco rojiblanco, y por que no, de la Selección Nacional.

 

Captura de pantalla 2017-10-30 a la(s) 7.00.25 p.m.

 

+ Chivas femenil recibe consejo de uno de los delanteros del equipo varonil

+  La opinión de Fierro sobre el mal torneo de Chivas
Tagschivas

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario