Cargando...
¡Tercera victoria en hilera!

¡Tercera victoria en hilera!

Publicado el 28 de oct, 2017
0 comentarios
Chivas empezó abajo con Tijuana por Bolaños, pero lo dio vuelta por Fierro y dos de Macías en la Fortaleza.





Chivas buscaba la tercera victoria en hilera frente a Tijuana por la Liga en Guadalajara, con un marco bastante pobre en las tribunas y no empezaba bien, ya que Bolaños abría la cuenta para la visita a los 9 minutos. Sin embargo, con corazón y garra, el piberío del Rebaño lo buscaba y le daba la voltereta gracias a los golazos de Fierro y Macías para irse así 2-1 al descanso con los aplausos del público.
Las dos definiciones de Macías fueron de novela.

Encima, en la complementaria, otra vez el endiablado Macías estiraba la diferencia al minuto 56 para el 3-1 merecido. Luego, con los ingresos de Cisneros y Pizarro, el Pastor intentaba liquidarlo de contraataque, aunque Cota era la figura ante los embates de un insistente Bou. Finalmente, al ´83, llegaba el descuento de Lucero que le daba un poco más de dramatismo al cierre, pero por fortuna lo anulaban por fuera de lugar y todo acababa con un 3-1 contundente.

De esta forma, a pesar de que la Fiesta no es posible, al menos sirve para ir escalando en la tabla y encarar de buen ánimo lo que se viene en la Copa. ¡Venga, Rojiblanco!

+ Las fotos del 3-1 a Xolos

+ Califica tras el 3-1 a Tijuana



+ Posiciones en la Liga MX

+ Así va la Copa MX

Foto: Mexsport.

Encuesta

¿Debe Chivas gastar los ocho millones por Cota?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
34
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
27
4
Escudo de
Monarcas
26
15
Escudo de
Chivas
15