Cargando...
El cierre de San Rafael puede salir caro

El cierre de San Rafael puede salir caro

Publicado el 27 de oct, 2017
0 comentarios
El polémico punto final al uso de las instalaciones ha comenzado a caminar más rápido en tribunales a causa de sus irregularidades: la multa estará entre los 448 mil y los cuatro millones de pesos.

Esta semana, Club Chivas San Rafael ha cerrado sus puertas con el empleo de decenas de personas, el ya pago de cuotas y hasta las pertenencias de fanáticos adentro.

El sorpresivo hecho ha provocado el malestar de los aficionados que asistían allí y ya se trata en los tribunales, aunque está allí desde los últimos treinta años, donde se trata de esclarecer la primer irregularidad de varias: quién es el propietario real. En origen era de Jorge Vergara pero no descartan que sea del Sindicato Azucarero.

Según informó Récord, el cierre de San Rafael se debió a que desde Chivas ya no ven rentables las instalaciones. Igualmente, el propietario del equipo deberá hacerle frente a una multa económica que puede ir desde 448 mil pesos hasta los cuatro millones.

Hace once años, en septiembre del 2006, Vergara había pasado por una situación similar: vendió las instalaciones de Avenidas López Mateos y Colmos de Providencia. ¿Qué pasó con el terreno? Se convirtió en un centro comercial.

+ Los fanáticos mostraron su enojo.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario