Cargando...
Coyote toma el control de las Fuerzas Básicas

Coyote toma el control de las Fuerzas Básicas

Publicado el 26 de oct, 2017
0 comentarios
El club anunció la incorporación de uno de los máximos ídolos históricos para manejar la cantera.

Ahora las Fuerzas Básicas volverán a estar controladas por uno de los máximos ídolos históricos del Guadalajara: Alberto Coyote. Así lo anunció la institución a través de su cuenta de Instagram y lo confirmó el propio exfutbolista en Twitter, posteo en el que fue saludado y felicitado por decenas de fanáticos del Rebaño.

Coyote, Campeón con Chivas en el Verano de 1997, se mostró feliz: “Estoy muy contento de regresar a casa después de casi cinco años de estar en otro lado, mis compañeros me recibieron con los brazos abiertos, se me da la oportunidad de volver y vengo con el mismo compromiso y la misma ilusión de hacer las cosas bien en las categorías inferiores”.
"Ahora llego con mayor experiencia y capacidad que antes".

En su anterior gestión, con el Coyote la categoría Sub-17 fue bicampeona: “En el periodo que estuve anteriormente entregué buenas cuentas en Sub 17 y Sub 20, y ahora llego con mayor experiencia y capacidad, el aporte que tenga en la formación de los jugadores por supuesto que se verá plasmado en los resultados”.

Su experiencia dentro del futbol le da la seguridad para poder pulir y encontrar nuevos talentos, incluyendo los temas personales. “El hecho de poder abrirle la puerta a los jugadores de la cantera siempre es motivo de valorarse, además hay un compromiso mayor y ese es prepararlos lo mejor posible en todos los aspectos y no nada más en lo deportivo, también en desarrollo humano, académico, de verdad que es una responsabilidad integral para entregar buenos seres humanos”, añadió el crack.

“En este momento estoy de apoyo en diferentes categorías, vamos a esperar después qué decisión se toma, pero donde se necesite ayudar yo estoy dispuesto”, finalizó Coyote.





+ Pronostica Chivas - Tijuana

+ Posiciones en la Liga MX

+ Así va la Copa MX

 

Encuesta

¿Debe Chivas gastar los ocho millones por Cota?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
34
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
27
4
Escudo de
Monarcas
26
15
Escudo de
Chivas
15