Cargando...

"Alan sabe que se equivoca en ciertas cosas"

Publicado el 26 de oct, 2017
0 comentarios
Pereira no respaldó tanto como se esperaba a Pulido en la conferencia.




Jair Pereira no esquivó el gran tema de la semana en Guadalajara: la supuesta indisciplina de Alan Pulido, quien estando lesionado se fue a un bar muy tarde, quedó filmado y, cuando salió, lo chocaron y salió ileso de milagro. En la conferencia de esta tarde en Verde Valle, el Subcapitán no respaldó como se esperaba al goleador...

“Sabemos que son temas que obviamente son muy intensos para todo lo que ha sido la prensa, es una figura pública, él sabe que se equivoca en ciertas cosas, es el primero en reconocerlo y eso se le aplaude. Si él se negara u ocultara muchas cosas, la verdad es cuestión de él, pero siempre que sabe que si la riega en algo sea el primero en reconocerlo y disculparse ante cada uno de nosotros, pero bueno, el tema del accidente son cosas que pueden pasar a cada uno de nosotros".
"Cada uno sabe a qué aspira y a dónde quiere llegar".

Con respecto a las habituales salidas nocturnas del delantero, el zaguero ahondó: “Eso creo que es criterio de cada quien, por lo que sé Alan estaba terminando de ver el partido, sé que lo vio, cada uno tiene su criterio, en lo personal cuando estás lastimado buscas la forma de recuperarte de la mejor manera y la única forma correcta es el descanso y una buena alimentación. Hay diferentes formas de pensar, acá es con criterio de cada uno como jugador, uno sabe a dónde quiere llegar, lo que quiere y todos somos diferentes, cada quien es un mundo diferente y uno piensa lo que cree que es bueno".

Por último sobre este tema, el Comandante sostuvo que suele platicar con el número 9: "No voy a juzgar a Alan, lo que digo como compañero es tratar de darle un consejo y va a saber que siempre va a contar con un amigo, de eso se tratan los momentos difíciles: darle un abrazo a ese amigo y un consejo que uno crea puede ser para bien, pero si va por el criterio de cada uno... Tú sabrás qué es lo quieres para tu vida, a qué aspiras y qué te estás jugando, es respetable la forma que cada quien quiera hacerlo”, cerró Pereira.

Además, se refirió a la posibilidad de la partida del entrenador más adelante: “Uno tiene que estar preparado para todo, me ha tocado en un torneo tener hasta tres entrenadores, uno debe estar enfocado. Si llega a suceder y es para su beneficio uno siempre se lo va a aplaudir; uno como jugador de Chivas tendrá el agradecimiento total por su forma, como entrenador, porque te ganaste un amigo".

Y, claro, no podía quedar fuera el tema de su edad y el posible retiro como rojiblanco: “Eso muchas veces te puede pasar por la cabeza quedar fuera del club. Son decisiones que no puedo hacer nada, es algo que me ha tocado, lo que menos deseo es lastimarme, es lo peor que te puede pasar. No me siento mal, no me siento un estorbo para el equipo, vivo la mejor etapa, pero son decisiones que dejo al cuerpo técnico", concluyó Jair.

+ Pronostica Chivas - Tijuana

+ Posiciones en la Liga MX

+ Así va la Copa MX

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario