Cargando...
Posibles destinos para el Pelado

Posibles destinos para el Pelado

Publicado el 26 de oct, 2017
0 comentarios
Recordamos los rumores que se refirieron a la probable salida de Almeyda del Rebaño para 2018.

Hace ya más de dos años que Matías Almeyda está en Guadalajara con muy buenos resultados en general, más allá del pésimo andar en la actual Liga, y por supuesto las ofertas no tardan en llegar... De hecho, durante la semana pasada hubo un montón de rumores que vincularon al entrenador del Campeón con otros clubes o instituciones, más allá de que su vínculo se extiende hasta junio de 2022.

Como existen cláusulas en el contrato del argentino que le permiten marcharse del Redil según ciertas propuestas, algunas de las mencionadas en estas horas parecían muy convincentes... La primera opción que apareció en los medios fue la de la Selección de México, cuando el Tri fracasó en la Copa Oro y en la Copa América y el ciclo del colombiano tambaleaba.
Todo indica que seguirá hasta junio... ¿Y después?

Luego surgió el interés de San Lorenzo, aunque rápidamente desde allí salieron a poner paños fríos y aseguraron que nadie se había comunicado con el Pastor. Más tarde figuró la Selección de Chile, Bicampeona de América que no se calificó al Mundial de Rusia y hoy aún continúa su búsqueda. Además, la alternativa de Leicester quedó rápidamente descartada porque consiguió estratega en sólo 48 horas.

Por último siempre está la variante de River Plate, club de los amores del Pelado, que seguramente se quedará sin su ídolo Marcelo Gallardo el año que viene y deberá explorar su posible reemplazante en el banquillo. A pesar de todo esto, Almeyda siempre manifestó que tiene su mente está puesta en Verde Valle y recién en junio evaluará qué hacer con su futuro profesional.





+ Pronostica Chivas - Tijuana

+ Posiciones en la Liga MX

+ Así va la Copa MX

De hijo a Atlas...


Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario