Cargando...
'Ganar un clásico es para la historia': Almeyda

'Ganar un clásico es para la historia': Almeyda

Publicado el 25 de oct, 2017
0 comentarios
El técnico de Chivas aseguró que la victoria es importante por pasar de ronda en la Copa y no por vencer al Atlas en el clásico.

Tras imponerse en el clásico tapatío Matías Almeyda platicó con los medios de comunicación en conferencia de prensa. El estratega dijo que su equipo se preparó como siempre, para ganar cualquier partido, descartando que tener a Atlas de rival genere un proceso previo diferente a los demás juegos.

"Yo en lo particular no diferencio de un clásico a un partido que no sea un clásico, nosotros nos preparamos para ganar todos los partidos". 

Almeyda señaló que ganarle al Atlas sirve como anécdota, pero el trabajo es constante e igual sin importar el rival.

"Para mi la diferencia de ganar un clásico es que queda en la historia, pero de ahí a prepararse sólo para un clásico no me parece positivo". 

El Pelado destacó que la victoria en Copa genera felicidad en el grupo, pues querían compartir con todo el universo Chiva un poco de alegría en estos duros momentos.

"Era importante por nuestra gente, por los jugadores, por el trabajo, y por que pasamos de ronda, esa es la importancia que tiene el partido".

Al final Matías pidió tranquilidad asegurando que sí le gustaría llegar a la final, pero también destacó que su próximo rival no será sencillo de enfrentar.

"Dios quiera que podamos llegar a la Final, el que quiere ser campeón le tiene que ganar a todos nos toca un equipo que va a ser complicado, que es el Atlante y hay que ir partido tras partido no podemos ir pensando más allá", finalizó.

+ ¡Papá a Cuartos y ellos fuera!

+¡Toma estos memes, Atlas!

Encuesta

¿Quién fue el mejor jugador del Campeón de Concacaf?

Votar

Déjanos tu comentario