Cargando...
Alan resultó ileso

Alan resultó ileso

Publicado el 23 de oct, 2017
0 comentarios
Chivas informó mediante un comunicado que Pulido no sufrió lesiones tras accidentarse con su automóvil ayer por la noche.

Durante la madrugada de este lunes comenzó a circular por los medios tapatíos la información de que Alan Pulido se había accidentado con su vehíchulo en el municipio de Zapopán, Jalisco, información que hoy fue confirmada por el club.

El Guadalajara emitió un comunicado oficial para explicar el accidente que sufrió el goleador rojiblanco y aclaró que el futbolista resultó ileso.

"La noche del pasado domingo 22 de octubre Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez", dice el comunicado.

"Alan Pulido resultó ileso en este percance y realiza con normalidad sus labores de rehabilitación de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha", agrega.

El comunicado oficial del club:

comupu

+ Los goles del triunfo rojiblanco en el Puerto

+ Posiciones en la Liga MX

+ Posibles apuntados para el Clausura 2018

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario