Cargando...

"No volveremos a cometer los mismos errores": Almeyda

Publicado el 22 de oct, 2017
0 comentarios
El técnico del Rebaño aseguró que el conjunto rojiblanco ha aprendido de sus errores.



Matías Almeyda habló con la prensa luego de la victoria de chivas en el Puerto Jarocho, el técnico del conjunto tapatío explicó que regresar al camino del triunfo debe tomarse con tranquilidad.

"Pasan muchas cosas, pero hay que tratar de estar claro, tranquilo y transmitir un poco de tranquilidad a los jugadores", dijo.

El 'Pelado' destacó la capacidad de reacción de su equipo confesando que en el descanso había advertido a sus pupilos que no bajaran los brazos si recibían un gol en contra.

"En el medio tiempo les había dicho que estábamos cerca del tercero pero que si nos convertían un gol no se bajonearan por que podía suceder, como ya nos sucedió en otras ocasiones".

Matías celebró el coraje de sus jugadores indicando que la victoria fue justa, además se dio tiempo de nombrar los factores por los cuales Chivas hizo una de las peores campañas de su historia.

"Hicieron un gran esfuerzo, fuimos justos ganadores aunque estuvo bastante parejo".

"Hay muchos factores, muchas lesiones, la pretemporada siempre es muy importante, pero no hay justificación, no se puede caer en eso", declaró el DT.


Al final Almeyda dijo que los errores cometidos en la presente campaña han servido de escarmiento y aseguró que no volverán a ocurrir en el próximo torneo.

"Seguramente los errores que cometimos el siguiente torneo no volveremos a cometerlos". 

+ Chivas encontró aire en el Puerto

+ Nuevo debut en Chivas 

 
Tagschivas

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario