Cargando...
Chivas encontró aire en el Puerto

Chivas encontró aire en el Puerto

Publicado el 22 de oct, 2017
0 comentarios
El Rebaño superó a Veracruz por 3-2 en un partido que tenía controlado, pero se durmió y lo terminó ganando gracias a un golazo de Chofis.





El Guadalajara consiguió su segunda victoria en el Apertura 2017 tras vencer a los Tiburones Rojos por 3-2 en el Luis Pirata Fuente, por la jornada 14 de la Liga MX.

Matías Almeyda sorprendió con la inclusión de varios chavos en el 11 inicial y la fórmula le dio resultado, ya que Fernando Beltrán asistió de manera magnífica a Michelle Benítez y el Rasky anotó su primer tanto en la Liga MX a los 27'.

Diez minutos más tarde, Brizuela, jugando como lateral derecho, se mandó una gran jugada personal y asistió a Rodolfo Pizarro, quien en segunda instancia tras la intervención de Melitón logró aumentar la ventaja del Rebaño.

Pero Chivas entró dormido a la segunda mitad y Veracruz sacó provecho. Keko Villalva descontó a los 48' y Menéndez lo empató a los 54'.

Tuvo que aparecer la Chofis con un potente remate de media distancia para devolverle la ventaja al elenco tapatío a los 69' y sentenciar así el segundo triunfo rojiblanco en el torneo, victoria que le permitió a los dirigidos por Almeyda salir del fondo de la tabla.

El 1-0 de Benítez:


El 2-0 de Pizarro:




El 1-2 de Villalva:




El 2-2 de Menéndez:



+ Posiciones en la Liga MX

Gamecast:

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario