Cargando...

"Los jóvenes no estuvieron a la altura": Camilo Romero

Publicado el 21 de oct, 2017
0 comentarios
El exdefensor de Chivas habló sobre el mal momento y apuntó a la directiva como uno de los grandes responsables: "Es un fracaso rotundo", recalcó.

A nada de que la eliminación de la Liguilla ya, aparte de real, sea matemática, Camilo Romero se refirió al momento que vive el Rebaño Sagrado, el campeón defensor que hoy marcha última en la tabla.

En diálogo con Récord, el exdefensor le mandó un claro mensaje a la directiva y subrayó lo que para él fue la principal causa del pésimo campeonato: los jóvenes del plantel. "Fue una equivocación y espero les haya dejado una gran experiencia", aclaró el hoy retirado futbolista de 47 años.
Almeyda revirtió la situación de muchos años

"Entiendo que se buscaba la proyección de los jóvenes, teniendo como colchón el torneo del título, se motivaron y pensaron que podían trabajar más tranquilos, pero los jóvenes no estuvieron a la altura", remarcó Romero al analizar las causas de los malos resultados y rendimientos.

Por otra parte, apoyó al cien por cien a Matías Almeyda, a quien ve como el responsable del resurgir del equipo rojiblanco en los últimos años: "Creo que debe de ser paciente, pero exigente a la vez, Almeyda revirtió la situación de muchos años, encontró un equilibrio en el equipo, ha trabajado muy bien hasta el momento, pero en esta temporada los números son muy duros y sí requiere de una autocrítica porque un equipo como Chivas no puede estar en esta situación".

+ Los cambios para enfrentar a Veracruz.

+ "Tenemos los huevos en la garganta".

+ Parte médico de los lesionados.

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario