Cargando...

"Tenemos los ´huevos´ en la garganta"

Publicado el 20 de oct, 2017
0 comentarios
Hernández, como siempre, dejó tela para cortar en la conferencia en Verde Valle.




Edwin Hernández siempre es picante, va al filo, no se guarda nada cuando habla públicamente. Otra vez lo volvió a hacer en la conferencia de prensa en Verde Valle, en la que explotó contra los críticos, especialmente de la prensa, y reconoció que el Campeón hizo un muy flojo mercado de pases en julio.

"No ven cómo nos rompemos la madre ahí dentro. Menosprecian que hayamos ganado dos títulos, les arde. Uno cuando consigue algo importante siempre tratan de opacarlo con tonterías. Me molesta, quieren demeritar, les pintamos la cara a varios equipos y luego lo demostramos en la Liguilla", empezó muy caliente el lateral izquierdo.
"Nos quieren demeritar y opacar los logros con tonterías".

Y continuó con un mensaje claro para el entrenador: "Más allá del aprecio, a Matías Almeyda lo respaldamos. Jorge Vergara es una persona que está con nosotros, con el grupo. Estoy triste y decepcionado hay que aguantar bara, somos el último lugar de la tabla. Por dignidad y por lo que representamos no podemos quedar en el último lugar, tenemos que sacar la casta en estos momentos".

Además, el Aris cerró con una saludable y acertada autocrítica: "Tal vez, si faltaron refuerzos. Hoy tenemos los ´huevos en la garganta´, por no decirte otra cosa. No lo quiero decir así, pero para nosotros es un salvavidas la Copa MX y el Clásico con Atlas".

+ Posiciones en la Liga MX

+ Así va la Copa MX

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario