Cargando...

"Nos ganó el ego": Higuera

Publicado el 20 de oct, 2017
0 comentarios
El CEO de Omnilife reconoció que desde la directiva no tomaron conciencia de que se podía fracasar.




José Luis Higuera fue al piso de La Última Palabra, por Fox Sports, y explicó absolutamente todo lo que tiene que ver con el rotundo fracaso del Campeón. Decidió romper aquella promesa de que no iba a brindar entrevistas televisivas hasta que terminara la temporada y se explayó bastante bien en vivo...

Autocrítica total:

"El diagnóstico no es tan difícil, lo difícil es manejar un grupo. Hay una palabra muy complicada del ser humano, el ego y esa parte es compleja con jóvenes. En el fútbol son muchos egos juntos y los que están al rededor del protagonismo exponencian el problema y en eso tenemos que trabajar muchísimo. Son varias situaciones que podemos enfrentar y todos somos parte de ese ego porque creemos que ya logramos, ya estamos y ya conocemos la fórmula. Desde un jugador tan joven, hasta un servidor tuvimos un ego, de una u otra forma cada uno lo canaliza, pero hay que ser humilde y decir que la verdad nos ganó esa posición".

La continuidad del Pelado pese a estos malos resultados:

“El último lugar es drástico, pero estamos unidos. Es un grupo muy unido, no pasa por eso, simplemente nos rebasó a todos la situación, no pudimos ni Matías Almeyda ni un servidor. Pero no se volverá a repetir. Yo lo he dicho, el único seguro es Almeyda, y si quiere extender su contrato allí lo tiene, sabíamos sus deseos. No sólo tiene sus maletas, sino que compró una propiedad en Guadalajara”.

El último nefasto mercado de pases y el que se viene:

“El jugador que no quiera venir a Chivas que nos lo diga, que tenga los pantalones y que diga. No nos vendieron a César Montes; a Javier Aquino no lo vendieron... Cuando se hace un intento diferente, el jugador decidió no venir. En cuanto a Hirving Lozano, sabían las intenciones de Jesús (el presiente de Pachuca) y a Erick Gutiérrez no lo vendieron”, completó el directivo.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Así va la Copa MX

 

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario