Cargando...

"Hubo acercamientos para que Gudiño volviera a Chivas"

Publicado el 19 de oct, 2017
0 comentarios
El padre del portero de Apoel confesó que su hijo sueña con regresar a Guadalajara.

Raúl Gudiño fue formado en Guadalajara, pero lamentablemente por diversas cuestiones no llegó a debutar en la Primera División, pasó a Porto y, sin continuidad allí, ahora pertenece al humilde Apoel De Chipre. Con el paso del tiempo no se supo demasiado acerca del portero de 21 años, 1.95 m. y 84 kilos, hasta que su padre rompió el silencio para el medio Reforma en las últimas horas. Y no dejó dudas...
"Se consideró volver, pero todas las partes tienen voz".

"Claro que él no ha olvidado a Chivas, año con año, cuando viene de vacaciones, vuelve a Verde Valle, busca a los amigos y hasta a los jardineros, porque ahí creció y se siente Chiva. De hecho me ha comentado que le quedó esa espina de haberse ido a Europa sin alcanzar a debutar con Chivas. Sí se consideró volver, hubo algunos acercamientos, pero para esto ocurra tiene que haber tres balances para poder concretarse. Porque tiene voz Raúl, tiene voz Chivas y tiene voz Porto, dependería de como se acomoden...”, confesó Don Raúl.

"Mi hijo está viviendo sueños, el conocer a Iker Casillas por ejemplo, saludarlo y luego entrenar y ser amigo de él es algo que ni esperaba... Y ahora jugar la Champions League es otro sueño que tenía muy fijado y que ahora es un logro”, completó el Gudiño mayor. ¿Lo irán a buscar por si se marcha Rodolfo Cota en diciembre?

+ Gudiño es el más votado por si se va Cota

¡Y que retorne entonces Raúl!



+ Posiciones en la Liga MX

+ Así va la Copa MX

Encuesta

¿Debe Chivas gastar los ocho millones por Cota?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
34
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
27
4
Escudo de
Monarcas
26
15
Escudo de
Chivas
15