Cargando...
'Eché a perder un partido controlado': Cota

'Eché a perder un partido controlado': Cota

Publicado el 18 de oct, 2017
0 comentarios
El arquero no escondió su tristeza luego de su error en el primer gol del América.

Rodolfo Cota salió a dar la cara ofreciendo disculpas y asumiendo su error luego de la derrota frente a América en el Azteca, el cancerbero fue muy duro en su autocrítica asegurando que él fue el principal responsable de lo ocurrido en el Azteca.

“Eché a perder un partido que teníamos controlado. Desafortunadamente vuelvo a equivocarme y estoy muy apenado y una disculpa a los compañeros, cuerpo técnico y afición”, dijo Cota en referencia al rebote que dejó en el área y que se convirtió en el primer tanto azulcrema.

Rodolfo dijo que a pesar del buen partido en general que disputaron los rojiblancos fueron la falta de concentración en algunos momentos los motivos por los cuales Chivas se fue con las manos vacías.  “Demostramos el futbol que nos caracterizó y que nos hizo ser campeones, pero las desatenciones afectaron”.

Al final el arquero reconoció lo apenado que se sentía con sus compañeros, a los que aplaudió por su esfuerzo en el terreno de juego.

“No podía ver a mis compañeros a la cara, tengo que rescatar todo el buen trabajo que hicieron ellos. Veníamos de ser campeones de copa y liga y la verdad no esperábamos esto”.

+ 'Me hago cargo': Matías Almeyda

+ Dolorosa caída en el Azteca
Tagschivas

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario