Cargando...
Higuera quiere a Almeyda en Chivas mucho tiempo más

Higuera quiere a Almeyda en Chivas mucho tiempo más

Publicado el 18 de oct, 2017
0 comentarios
El directivo rojiblanco también dijo que le gustaría que el Pelado le haga Campeón del Mundo a México.



José Luis Higuera reconoció el fracaso de Chivas en el Apertura 2017, pero aclaró que el proyecto de Matías Almeyda va más allá de un solo torneo.

"Los proyectos tienen que ser de largo plazo para tener resultados. Y lo que está pasando es un fracaso de un torneo, no de un proyecto o de una persona que nos debe de dar lecciones y aprendizaje", dijo el CEO del Grupo Chivas-Omnilife en entrevista con Agenda Fox Sports.

Ojalá Matías nunca dirija la Selección Argentina o mexicana porque eso quiere decir que va estar mucho tiempo en Chivas
"Nos ha pasado más por la mente la posibilidad de perder a Matías porque sigue creciendo y tiene dos objetivos, que es llegar a la Selección de México o Argentina. Me ocupa más eso, que una decisión de romper un proyecto importante de largo plazo", agregó.

Además, reconoció que sería bonito ver a México Campeón del Mundo con el Pelado como DT.

"Ojalá Matías nunca dirija la Selección Argentina o mexicana porque eso quiere decir que va estar mucho tiempo en Chivas. Los argentinos no me importan tanto, por México sería muy bonito y me encantaría que Matías nos hiciera Campeones del Mundo, nos hiciera vibrar como lo ha hecho en Chivas", aseguró.

Para cerrar, el directivo desmintió los rumores que indican una mala relación entre él y el entrenador argentino.

"No, tenemos una muy buena relación cotidiana. Creo que lo que más suma es que tenemos balance o diferencias muy marcadas en la forma de ver las cosas que hacen que los dos, nos acerquemos a una mejor solución. Sacando lo de los mejores juntos", sentenció.

+ Pronostica el Clásico Nacional

+ Posiciones en la Liga MX

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario