Cargando...
Gran gesto del plantel rojiblanco

Gran gesto del plantel rojiblanco

Publicado el 15 de oct, 2017
0 comentarios
El equipo de Almeyda hizo algo poco común luego de la derrota frente a Monarcas. 



Tras la amarga derrota de Chivas frente a Monarcas con un autogol de Carlos Salcido el equipo se presentó junto a Matías Almeyda a la conferencia de prensa. Cabizbajos y visiblemente decepcionados todos los jugadores del plantel salieron dar la cara luego del paupérrimo torneo que han estado jugando.

El primero en tomar la palabra fue Alan Pulido, el delantero explicó los motivos por los cuales se hicieron presentes en la sala de prensa del club.

"Estamos aquí para demostrar que el equipo está unido, queremos agradecer a la gente por todo el apoyo durante el mal torneo", dijo.

"Estamos mas unidos que nunca, estamos comprometidos con Matias y con la gente que paga un boleto y muestra su apoyo, damos la cara por la gente y por todos nosotros", agregó el atacante.

Después fue Jair Pereira el encargado de hablar, sin el uniforme del equipo ya que tuvo que ver el partido en la tribuna debido a su lesión. Jair no evadir la responsabilidad y dijo que el plantel es el culpable de la mala campaña, además respaldó de manera íntegra a Matías Almeyda.

"Somos los principales responsables de que en este torneo no hayan salido las cosas como queríamos".

"Apoyamos a nuestro técnico, tenemos un técnico que es el principal responsable de que hayamos salido campeones la temporada pasada", agregó.

Al final Pereira se dijo avergonzado, pero aseguró que seguirán peleando hasta el final del campeonato.

"Nos da vergüenza profesional no tener resultados positivos y seguiremos ocupándonos de que el equipo siga arriba".

+ Es una derrota pero no el fin: Matías Almeyda

+ Otra derrota y adiós liguilla
Tagschivas

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario