Cargando...
Es una derrota pero no el fin: Matías Almeyda

Es una derrota pero no el fin: Matías Almeyda

Publicado el 15 de oct, 2017
0 comentarios
El técnico se mostró agradecido con el gesto del plantel rojiblanco previo a la conferencia de prensa. 



Luego de la dolorosa derrota de Chivas frente a Monarcas el plantel completo salió a dar la cara por Matías Almeyda. Alan Pulido y Jair Pereira tomaron el micrófono para hacerse responsables del mal torneo, agradecer a la afición por el apoyo incondicional y respaldar al 'Pelado'.

Ante esto Matías agradeció a sus pupilos: "Tengo que agradecer a cada uno de ellos por su entrega, hasta el ultimo día de vida estare agradecido con este grupo, esté en donde esté", mencionó el estratega.

Almeyda reconoció la entrega de sus jugadores durante el choque con Monarcas y recordó que el Rebaño sigue vivo en la Copa. "Despertamos tarde en el torneo, aceptamos esta derrota, el mal torneo, aún nos queda la copa, el partido de hoy fue de los mejores en el torneo, volvimos a tener el control sin embargo no se dieron las cosa, pero remarco mucho la entrega que tuvieron e ellos, es una derrota pero no el fin".

A Matías le preguntaron si le pediría algo más a la afición en estos momentos donde el equipo no tiene chances de entra a liguilla. "El apoyo nunca se gana hablando o pagando, nosotros nos dedicamos a esto profesionalmente, con ganas de aprender de los errores, la afición nos agradece desde hace 2 años, nunca pedimos nada, siempre agradecemos y hoy no estamos para pedir", contestó el técnico.

Al final Matías volvió a agradecer a sus jugadores recalcando el cariño que les tiene.

"Estos momentos son de emoción, saben el cariño que les tengo y creo que soy un agradecido de que lo hagan público, pero me lo demuestran en la cancha, les agradezco, ellos saben lo que siento, no nos gusta perder pero hay que prepararse mejor".

+ Otro fracaso y adios liguilla

+ Michael Pérez lesionado 
Tags

Encuesta

¿Debe Chivas gastar los ocho millones por Cota?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
34
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
27
4
Escudo de
Monarcas
26
15
Escudo de
Chivas
15