Cargando...
Otro fracaso y adiós Liguilla

Otro fracaso y adiós Liguilla

Publicado el 14 de oct, 2017
0 comentarios
En el final, Salcido en contra le dio el triunfo a Morelia 1-2 en casa aunque él mismo lo había igualado tras el primero de Ruidíaz de penal.






Después de la Fecha FIFA y muy mal ubicado en las posiciones, Chivas recibía al difícil Monarcas por la jornada 13 de la Liga. En los primeros instantes no pasaba demasiado, aunque la iniciativa la tenía siempre el Rebaño, que se seguía perdiendo goles hasta el final y, de hecho, la primera mitad terminaba con la chapa en blanco.

Pero el primer baldazo de agua fría llegaría apenas iniciada la complementaria: un penal de Cota a Ruidíaz terminaría con el 0-1 del peruano y la amarilla para el portero. Al instante, Almeyda se la jugaba con Zaldívar por un flojo Orbelín, además de los ingresos de Fierro y Brizuela para ir con muchos hombres por la igualdad, que finalmente llegaría al 61 gracias al golazo de Salcido.
Todo lo que podía salir mal en esta Liga salió mal.

Allí, el Rojiblanco lo fue a buscar con más garra que fútbol e incluso contaba con un remate de Pizarro al travesaño y una buena tapada de Sosa sobre Chofis... Encima, a diez del cierre se hacía echar Pizarro y se perdía el Clásico Nacional, en tanto que Salcido le daba la victoria a último momento a Monarcas por un autogol. De no creer. Todo lo que podía salir mal en esta Liga ha salido mal, lamentable y definitivamente.

El 1-1 de Salcido:




La roja a Pizarro:




El autogol de Salcido para el 1-2 en la hora:




+ Las fotos del 1-2 con Morelia

+ Califica tras el 1-2 con Morelia

+ Posiciones en la Liga MX

+ Así va la Copa MX

Foto: Mexsport.

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario