Cargando...

"Perdió muchos puntos en partidos en los que pudo haber goleado"

Publicado el 13 de oct, 2017
0 comentarios
El Tiburón Sánchez lamenta este muy mal presente del Campeón de Almeyda en la Liga.



Joel Sánchez es palabra más que autorizada en el exigente mundo del Club Deportivo Guadalajara. Si bien ya se ha manifestado varias veces con respecto a este presente doloroso del Campeón de Matías Almeyda en el Apertura, ahora volvió a hacerlo brevemente en el programa Líderes del Rebaño...

"Chivas no puede renunciar a esa responsabilidad de luchar por llegar a la Liguilla, y más siendo el Campeón. El juicio no se me hace tan justo para Chivas, han perdido partidos en los que pudo haber goleado", comenzó sobre este fracaso estrepitoso en la Liga.
"En el fútbol vives en una burbuja, pareces intocable".

Además, el exdefensa, ahora entrenador de Leones Negros, se refirió a lo que significa ser jugador: "El mundo del fútbol es irreal, te sientes en una burbuja intocable. A mí no me gustan las concentraciones, yo creo que los jugadores duermen o comen mejor en casa que en el hotel", analizó el Tiburón, Campeón dos veces en su trayectoria.

Por último, dejó una breve reflexión sobre el Tricolor de Juan Carlos Osorio: "Creo que ya deberíamos tener una base y saber que jugadores van a iniciar en el Mundial", completó Sánchez.

+ Pronostica Chivas - Morelia

+ Posiciones en la Liga MX

+ Así va la Copa MX

Así llegan a este partido:



Encuesta

¿Debe Chivas gastar los ocho millones por Cota?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
34
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
27
4
Escudo de
Monarcas
26
15
Escudo de
Chivas
15