Cargando...
Chivas recibe peculiar invitación

Chivas recibe peculiar invitación

Publicado el 12 de oct, 2017
0 comentarios
El rebaño fue invitado a un evento de Lucha Libre por un campeón olímpico. 

Este jueves Verde Valle recibió una visita peculiar, Germán Sánchez, medallista olímpico en Londres 2012 y Río 2016 en la disciplina de clavados. Germán acudió con las Chivas para invitar a todo el plantel al evento "La Lucha continúa", donde se recaudarán víveres para los damnificados de Jojutla Morelos luego del terremoto del 19 de Septiembre.

La intención de Germán es que la gente acuda al evento y pueda convivir con algunos de los elementos del Rebaño.

'Espero que se llene, entre más personas haya el día de mañana más podemos ayudar a los necesitados, no estoy seguro si quizá vamos a poder ayudar a todos, si esto funciona crecer, esto no va a acabar en un mes, esto va a llevar tiempo, mientras tanto ayudar con lo que esté a nuestro alcance', dijo Germán en su visita.

Al parecer José Juan Vázquez, Miguel Basulto, Eduardo 'Chofis' López y Matías Almeyda serían los representantes de Chivas en el evento, sin embargo será este jueves por la tarde cuando se de a conocer de manera oficial.

El evento se realizará el viernes 13 de Octubre en el Polideportivo López Mateos a las 19:00 horas y tendrá como función estelar Averno y Chessman contra Gronda y Argenis.
Tagschivas

Encuesta

Antes del Clásico de Copa, ¿qué once debe jugar en Veracruz?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Toluca
23
4
Escudo de
Tigres
22
18
Escudo de
Chivas
9