Cargando...
Almeyda analiza cada oferta:

Almeyda analiza cada oferta: "Sé que en otros lugares me quieren"

Publicado el 11 de oct, 2017
0 comentarios
El "Pastor" confesó que cada propuesta de otro club "la estudia" y se la cuenta a Vergara: "Mi mente está acá", aclaró. ¿Se irá a final de campeonato?

 


 

Desde que asumió como entrenador de Chivas, Matías Almeyda nunca estuvo tan cerca de salir del Rebaño Sagrado. Como nunca le había pasado sufrir un arranque de campeonato como éste.

Las ofertas le llueven al argentino y su futuro es una incógnita. Así lo refleja en sus palabras el estratega: "Me llegan propuestas, las escucho, las analizo, se las cuento a Vergara, pero se ve que de otros lugares también me quieren, mi mente está puesta acá".
Mis maletas están bien metidas en casa, tengo cuatro años de contrato

Sin embargo, Almeyda también se encargó de alejar, en cierto modo, los fantasmas de una salida: "Mis maletas están bien metidas en casa, tengo cuatro años de contrato. Me las tienen que sacar para sacarme de acá".

Además, le mandó un mensaje de esperanza a los aficionados y se ilusiona con cambiarle el rumbo al equipo en lo que queda de jornadas: "Es que no está terminado el torneo que pasa si Chivas entra a Liguilla y vuelve a ser Campeón, es imposible hablar ahora como es imposible decir quien va ser Campeón". 

Encuesta

Antes del Clásico de Copa, ¿qué once debe jugar en Veracruz?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Toluca
23
4
Escudo de
Tigres
22
18
Escudo de
Chivas
9