Cargando...

"Ellos no están bien": Roberto Hernández

Publicado el 11 de oct, 2017
0 comentarios
El técnico de Monarcas Morelia dijo que buscarán aprovechar las debilidades del equipo de Almeyda el próximo sábado en el Estadio Chivas.



Monarcas Morelia será el siguiente rival de Chivas en la Liga MX, el cuadro michoacano ofreció este miércoles una conferencia de prensa en el Estadio Morelos donde Roberto Hernández, director técnico de los rojiamarillos, mencionó que sus pupilos tienen algunas ventajas sobre el cuadro de Matías Almeyda.

"Creo que aparte de la condiciones futbolísticas, tenemos a nuestro favor las mentales, Chivas no está bien, no es un mal equipo pero no le ha ido bien", mencionó.

Para Hernández la desconfianza del equipo tapatío radica en los resultados negativos que han sumado desde el arranque del torneo, "además han contado con el infortunio de contar con bajas de jugadores importantes", agregó.

Para Roberto queda claro que la presión le puede jugar una mala noche al equipo de Almeyda. "También tienen la presión de las matemáticas, pues tienen que sumar todas las victorias posibles de aquí hasta el final para alcanzar la Liguilla", sentenció.

Para finalizar el 'Profe' dejó claro que chivas no será un rival sencillo, por lo que espera que Monarcas no salga confiado al terreno de juego. "No quiero que mi equipo entre a la cancha creyendo que Chivas no está bien y que están debajo de la tabla, no será un rival fácil, será muy difícil, es un equipo peligroso, en casa se hace fuerte, tienen mucha velocidad por la juventud que tienen en sus filas".

+ Pronostica Chivas - Morelia

+ Posiciones en la Liga MX

Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18