Cargando...

"Chivas no va a ir por 5 o 6 refuerzos": Almeyda

Publicado el 11 de oct, 2017
0 comentarios
El Pelado aclaró que no saldrán desesperados al mercado si no se logra la clasificación y aseguró que no tiene pensado irse a ningún lado.



Una de las principales causas del mal torneo que está haciendo Chivas en el Apertura 2017 es que muchos de sus titulares no hicieron pretemporada porque estaban con el Tri y Matías Almeyda advirtió que si pasa lo mismo para el Clausura 2018, la historia podría repetirse.

"Necesito al equipo completo para hacer la pretemporada, sino pasará más o menos lo mismo. Tampoco quiero poner pretextos, hay una realidad, cuando un equipo hace pretemporada para un torneo de 20 días no es lo mismo que un equipo haga pretemporada para cuatro o cinco meses", dijo este miércoles en conferencia de prensa.

Sí habrá refuerzos en algunos sectores que consideramos
Por otro lado, aclaró que si no logran la clasificación a la Liguilla, no saldrán desesperados a fichar jugadores.

"Chivas no va a ir por 5 o 6 refuerzos, sería poco creíble nuestro proyecto. Sí habrá refuerzos en algunos sectores que consideramos", explicó.

También, se refirió al interés que han demostrado distintos equipos en el último tiempo por contar con sus servicios.

"Cada vez que me ponen en duda en México, automáticamente me llegan propuestas. Las escucho, las analizo, se las cuento a Vergara. Se ve que de otros lugares también me quieren, pero mi mente está puesta acá. Lo ven en los entrenamientos, modifico ejercicios porque busco darle vuelta a la situación. No pienso más nada. La autocrítica final se hará cuando termine el torneo", afirmó.

Si no entramos a Liguilla, será un fracaso
"Hay momentos malos donde debemos estar todos juntos y tirar todos al mismo lado. Cuando existen grietas entre varias personas y varios pensamientos diferentes, se separan. La separación provoca rupturas que no llevan a nada, simplemente a que se destrocen proyectos. Nosotros siempre optamos por la unión, sacrificio y demostrar que este grupo de mexicanos puede dar la vuelta en cualquier momento. No está terminado el torneo, si no entramos a Liguilla, será un fracaso", reconoció.

Para finalizar, aclaró que no tiene pensado irse a ningún lado.

"Mis maletas están bien metidas en casa, tengo cuatro años de contrato. Me las tienen que sacar para sacarme de acá. La misma (confianza) que el primer día que llegué. No modifica mi manera de ser un resultado a favor o en contra. Soy el mismo en el éxito y en la derrota. Y seguiré siendo el mismo porque la vida para mí pasa por otro lugar, no por el resultadismo. Mis maletas están bien metidas acá adentro, bien firmes", sentenció.

+ Pronostica Chivas - Morelia

+ Posiciones en la Liga MX

Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18