Cargando...
Macías destacó la competencia con Godínez

Macías destacó la competencia con Godínez

Publicado el 04 de oct, 2017
0 comentarios
El delantero de 18 años aseguró que la competencia interna en Chivas obliga a todos a dar lo mejor para ganarse un puesto.

Luego de conquistar el título del 3rd Chang An Ford Cup International Youth Football Tournament 2017, disputado en China con el Tri Sub-18, José Juan Macías regresó a Verde Valle y habló sobre la experiencia en el torneo en el que además terminó como máximo goleador del con 6 tantos y fue nombrado el mejor jugador de la competencia.

Cuando Chuy metió el golazo le mandé mensaje para felicitarlo
"El haber obtenido el campeonato nos dejó una gran experiencia, con ganas de seguir trabajando, gracias al esfuerzo en equipo pude ser el campeón goleador, algo que sin mis compañeros no hubiera logrado, y ahora a continuar creciendo. El partido contra León servirá para ganarnos un lugar, son oportunidades que uno no puede dejar ir, físicamente cuesta un poco readaptarte a la intensidad y ritmo de Primera, pero vamos avanzando con tal de ayudar al grupo", dijo el delantero de 18 años al portal oficial del club.

Por otro lado, el canterano rojiblanco destacó la competencia interna en el plantel, especialmente la disputa que tiene con Jesús Godínez en el ataque.

"La competencia interna es muy importante y más cuando es sana como aquí porque eso da para levantar al equipo, todos estamos muy comprometidos con el trabajo y con colaborar a que se consigan los resultados, con apoyo permanente al compañero, como cuando Chuy (Godínez) metió el golazo (contra Pumas) le mandé mensaje para felicitarlo y compartirle mi felicidad por él, es un gusto que él esté así porque me obliga a mejorar y yo a él, en general así es el equipo, pensando en ayudarnos, exigirnos y juntos salir adelante", concluyó José Juan Macías.

El golazo de Godínez a Pumas:



+ Día y horario confirmado para el Clásico Nacional

+ Las posiciones de la Liga MX

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario