Cargando...
Sin armonía entre Almeyda y la directiva

Sin armonía entre Almeyda y la directiva

Publicado el 03 de oct, 2017
0 comentarios
Dentro del pésimo arranque liguero, la casa del Rebaño está que arde y la relación entre el entrenador y los dirigentes está complicada. Particularmente, Higuera es el primer escollo.

Pese al último campeonato y la revolución que ha emprendido en el equipo desde su llegada, la continuidad de Matías Almeyda pende de un hilo en Guadalajara.

Así lo informa el "Francotirador" de Récord, que cuenta que la relación entre el entrenador y la directiva está "por los suelos". Por ello, el DT ya le habría pedido a su representante que le busque sitio. Precisamente, en Europa de ser posible.

El vínculo, más que nada con José Luis Higuera, habría quedado destruida cuando el "Pelado" no fue defendido por su expulsión ante Monterrey y también cuando el directivo se marcó a Europa para sondear técnicos, como Caixinha y Mauricio Pochettino.

Igualmente, sobre la mesa está pactado que si salida de Chivas se debe por alguna oferta del exterior, el club interesado deberá pagar su cláusula de rescisión. Él no quiere poner ni un centavo.

+ "La relación con Almeyda es sólida": Higuera.

+ San Lorenzo descartó a Almeyda.
Tags

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario