Cargando...
Octubre de clásicos para Chivas

Octubre de clásicos para Chivas

Publicado el 02 de oct, 2017
0 comentarios
La agenda de Octubre incluye a los dos rivales más odiados, un juego amistoso y tres partidos clave para seguir sumando. 

Chivas atraviesa uno de los peores momentos de los últimos años, una crisis que genera molestia y desconcierto en la afición luego de lograr el título la temporada pasada, sin embargo Octubre ofrece una oportunidad para que el rebaño pueda redimirse ante sus clásicos rivales, América y Atlas.

Octubre estará cargado de partidos importantes para los rojiblancos, iniciando el viernes 6 contra los  Panzas Verdes de León en duelo amistoso que se llevará a cabo en San José California. El Avaya Stadium será el escenario donde la afición del Rebaño en Estados Unidos presenciarán un choque donde seguramente Matías Almeyda aprovechará para plantear algunos ajustes y que sus jugadores no pierdan ritmo.

El sábado 14 regresa la actividad a la Liga MX luego de la pausa por la fecha FIFA, el rival en turno será Monarcas Morelia, los michoacanos visitarán el Estadio Chivas con la firme convicción de seguir sumando en su lucha por la clasificación a la liguilla.

El martes 17 o miércoles 18 se jugará el partido pendiente de la Jornada 10, el clásico nacional contra las Águilas del América en el Estadio Azteca. Los pupilos del "Piojo" Herrera han tenido un buen torneo y actualmente pelean en la punta en la tabla general.

El domingo 22 Chivas visitará a Veracruz en el puerto jarocho en duelo de la jornada, los Tiburones están metidos el la pelea por el no descenso, por o que una derrota no es opción si quieren salvarse la siguiente campaña.

El martes 24 o miércoles 25 Chivas jugará los Octavos de final de la Copa MX, el rival es nada más y nada menos que Atlas, el partido luce muy atractivo, el clásico tapatío será disputado en el Estadio Chivas, un duelo a matar o morir que seguramente sabrá chispas.

El rebaño cierra el mes el sábado 28 frente a Xolos de Tijuana en calidad de local, el equipo del "Chacho" Coudet ha sido irregular durante el semestre, sin embargo confiarse ante cualquier rival es un lujo que Chivas no puede permitirse.

image

+ Sorprendió que no entrara Pineda

+ Los puestos a reforzar

+ Chivas descartó fractura de Alan

 
Tags

Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18