Cargando...
El fracaso es consecuencia del pésimo mercado

El fracaso es consecuencia del pésimo mercado

Publicado el 01 de oct, 2017
0 comentarios
Chivas no fichó a nadie y hoy lo paga carísimo con la eliminación de la Liguilla.

La directiva del Guadalajara pecó de soberbia en el último mercado de pases y ahora el equipo y la afición lo pagan carísimo: nada menos que con la eliminación de la Liguilla y posiblemente con el último puesto en la etapa regular del Apertura.

Jorge Vergara, José Luis Higuera y compañía prefirieron retener al plantel que logró el histórico Doblete -lo cual está muy bien-, pero conocían la necesidad de al menos un refuerzo por línea después de haber sufrido tantas lesiones, y así y todo no ficharon a nadie.
Deberá haber como mínimo tres refuerzos para enero.

En esto cabe también la responsabilidad para Matías Almeyda, quien más de una vez manifestó que no estaba de acuerdo con pagar fortunas por determinados futbolistas y que "se arreglaba con los jóvenes de la cantera", lo cual a la luz de los resultados no funcionó para nada.

Para colmo, entre ambas partes decidieron ceder medio equipo titular para partidos intrascendentes de la Selección en una etapa clave de la compaña como lo es la pretemporada, la cual el Rebaño debió afrontar con demasiados chavos y ausencias, lo que más tarde repercutió en la pésima labor del Campeón en el semestre, reconocido por los propios protagonistas.

Con todo esto ya mencionado, deberá ser muy fuerte la autocrítica en Verde Valle para no volver a tropezar con la misma piedra en el próximo mercado... Se necesitará una incorporación por línea como mínimo. Y en Guadalajara ya lo saben.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Así va la Copa MX

+ Califica tras el 1-0 de Tigres

+ Las fotos en el Volcán

Descalabro y adiós en el Volcán:


Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18