Cargando...
Pulido se fue ´roto´ y en llamas

Pulido se fue ´roto´ y en llamas

Publicado el 30 de sep, 2017
0 comentarios
El 9 podría ser baja por el resto de la temporada y le apuntó directamente al árbitro.



Alan Pulido volvió después de cuatro meses, pero duró apenas medio partido en el campo de Tigres: en principio sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y sería baja por otros dos meses, por lo cual se perdería el resto de la temporada del Guadalajara, aunque luego las versiones indicaron que podría tratarse solo de un golpe y habrá que esperar la información oficial.

Pero allí no quedó su bronca después del descalabro en la Sultana del Norte... "Fue un mal arbitraje, sinceramente. Y bueno, creo que a muchos equipos les dolió que Chivas fuera Campeón y que hiciera ese doblete, yo creo que se demuestra en ese tipo de partidos, donde fuimos superiores. Al final por una jugada que es considerada penalti y no es, nos sacan el partido.  Chivas se caracterizado por nunca hablar mal del arbitraje, pero creo que ya es momento de poner atención a eso. Al parecer traigo fractura en el quinto metatarsiano, hay que ir al hospital, fue con Hugo Ayala y ni siquiera amarilla le sacaron", sentenció un número 9 en llamas. Y con razón...
"Ni amarilla le sacaron a Ayala... Y el penal no fue".

Además apuntó a Eduardo Vargas, quien casi se va a las trompadas con Matías Almeyda al finalizar el cotejo en el Volcán:  "Fue falta de profesionalismo por parte del jugador. Si el hubiera tomado esa postura cuando nosotros fuimos Campeones, bueno tal vez se lo aceptaría, pero no fue así. Eso no se vale", añadió Puligol.

capptu

+ Posiciones en la Liga MX

+ Así va la Copa MX

+ Califica tras el 1-0 de Tigres

+ Las fotos en el Volcán

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario