Cargando...

"No era penal": Almeyda

Publicado el 30 de sep, 2017
0 comentarios
El Pelado cargó contra el arbitraje de Fernando Guerrero en el Volcán y se refirió a la polémica del final con Vargas.



Luego de la derrota en el último minuto ante Tigres que dejó a Chivas prácticamente fuera de la Liguilla, Matías Almeyda evitó entrar en polémicas sobre la bronca que protagonizó con Eduardo Vargas al término del partido.

"Sólo fui a saludarlo y a felicitarlo. Habían ganado. Pregúntale a Vargas", respondió sarcásticamente el entrenador de las Chivas en conferencia de prensa.

Además, aseguró que no debió haberse sancionado penal en la jugada que le dio la victoria a los de Tuca Ferretti.

Hoy fue de los mejores partidos que jugamos en el torneo
"Recién acabo de ver (la repetición de la jugada sobre Valencia) y no era penal. Me resulta extraño que tenga que hablar yo sobre si fue penal o no, porque estuve escuchando si era o no el penal que nos cobraron en la Final (del Clausura 2017), en el otro fui sincero y criticado por ello", declaró.

Por otro lado, destacó el nivel de juego que mostró su equipo en San Nicolás de los Garza, pero lamentó la lesión de Pulido.

"Para ser realista, hoy fue de los mejores partidos que jugamos en el torneo, el pasado fue muy malo. El equipo jugó bien, levantó su nivel con respecto al partido pasado. Creo que el empate habría sido justo. Alan (Pulido) jugó casi todo el partido, no sé si esté fracturado, esa es la entrega de estos jugadores", señaló.

"Seguramente tendremos a Alan nuevamente fuera. Lo están llevando a hacer el estudio, que dará con certeza la lesión, que es en el pie izquierdo, puede ser el quinto metatarsiano", sentenció.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Califica tras el 1-0 de Tigres

+ Las fotos en el Volcán

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario