Cargando...

"Dejamos de hacer cosas, por eso estamos así": Alanís

Publicado el 28 de sep, 2017
0 comentarios
Autocrítica firme de Alanís en la conferencia de prensa en Verde Valle.

Oswaldo Alanís sabe los motivos por los cuales el Guadalajara tiene muy pocas posibilidades de calificar y así lo reconoció en la conferencia de prensa de este jueves al mediodía en Verde Valle...

“Ahora hay que ir partido a partido, se complica cada vez más pero Chivas va a pelear al máximo y mientras tengamos posibilidades vamos a dejar todo pensando en que podemos estar ahí (en la Liguilla). Es un equipo y así como cuando fuimos Campeones, la responsabilidad la tenemos nosotros por ser quienes estamos en el campo, pero es un equipo y en las buenas y en las malas hay que estar juntos”, declaró el zurdo.
"La falta de contundencia nos ha llevado a los malos resultados".

“El panorama “es difícil, pensar para que nos va a alcanzar es tirar una moneda al aire porque no tenemos nada seguro, todavía matemáticamente podemos clasificar y vamos a pensar en sumar los primeros tres puntos para acercarnos a eso. Se han conjuntado varias cosas, hemos dejado de hacer cosas, y con la falta de contundencia nos ha llevado a los malos resultados. Vamos a buscar la mayor concentración posible, buscar marcar, todo se puede es fútbol y vamos a buscar los tres puntos”, añadió el zaguero del Rebaño.

"Hay que estar muy concentrados con Gignac".




Además, se deshizo en elogios para la gran figura rival: “Es evidente la calidad de (André Pierre) Gignac, es de los jugadores que los marcas muy bien y en una o dos jugadas te genera un gol. Nos pasó en la ida de la final, pero ¿cómo marcarlo? Al final es futbol y lo hemos sabido hacer, me ha tocado nada más dos partidos jugar contra él y se hizo muy bien en el segundo partido de la final. Hay que estar muy concentrados y muy conscientes de lo que es Gignac y mientras te mantengas en estado de alerta y haciendo bien las cosas, nulificas a lo que es un delantero, pero sí sabemos de la calidad que tiene, sabemos que es un jugador mejor que el promedio y lo hablan sus goles, su carrera que ha tenido en su vida”, concluyó.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Tabla de goleo de la Liga

+ Así va la Copa MX

Venga, Oswaldo.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario