Cargando...

"Me falta ritmo de partido": Pulido

Publicado el 28 de sep, 2017
0 comentarios
Tras su regreso ante Lobos, Alan reconoció que necesita seguir sumando minutos de juego para recuperar su mejor forma.

A pesar de haber sufrido una dolorosa derrota, el partido del martes ante Lobos BUAP tuvo como aspecto positivo el regreso de Alan Pulido, quien disputó los segundos 45 minutos luego de casi 3 meses inactivo.

El delantero de 26 años dejó atrás la lesión en su hombro derecho que sufrió jugando con la selección mexicana en la previa de la Copa Oro y se recuperó antes del tiempo previsto.
Estoy muy contento por haber tenido mis primeros 45 minutos del torneo

"Estoy muy contento por haber tenido mis primeros 45 minutos del torneo, entré para intentar brindar mayor intensidad y que el equipo corriera más, físicamente me sentí bien, aunque me falta ritmo de partido, pero estoy feliz por haber regresado", dijo el atacante rojiblanco al sitio oficial del club.

Por otro lado, el ex Olympiakos reconoció que Chivas está rindiendo por debajo de sus posibilidades.

"Este equipo está para mucho más, no podemos dejar ir puntos en casa, Lobos se vio mejor en el primer tiempo porque corrió más, pero en el segundo la situación cambió completamente, tuvimos mayor dinámica e intensidad y se notó, mientras mostremos esa cara no habrá quién nos paré, por lo que hay que trabajar para consolidarlo y ahora hay que pensar en Tigres", concluyó Puligol.

Casi anota en su regreso:



+ Las posiciones de la Liga MX

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario