Cargando...

"Lucharemos hasta el último minuto": Almeyda

Publicado el 27 de sep, 2017
0 comentarios
El Pelado hizo autocrítica tras la derrota por 2-1 ante Lobos BUAP en casa y aseguró que realizará cambios para visitar a Tigres.



Chivas cayó por 2-1 como local ante Lobos BUAP y quedó muy retrasado en la pelea por un lugar en la Liguilla.

Tras la derrota, Matías Almeyda atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa y realizó su autocrítica luego de la pobre presentación del equipo.

Análisis del partido: 

"El primer tiempo aparte de ser ampliamente superados por el rival, estuvimos lejísimos del nivel que ha mostrado este equipo alguna vez, siendo imprecisos, con poca dinámica, muy erráticos, creo que el rival pudo haber hecho un gol más en el primer tiempo. El segundo tiempo por intermedio de los cambios el equipo tuvo sus chances, logramos empatarlo y después el segundo gol de ellos es un gol de otro partido, pero creo que el empate hubiera sido justo".

Prepara cambios:

"Ponía los que consideraba que estaban bien y tan es así que llevamos diez partidos y han jugado todos, menos Basulto que ha jugado en Copa, es la fiel demostraron que la posibilidad la han tenido todos y ahora me toca definir por los que considero".

"Habrá que trabajar mucho más y hoy que ya tengo prácticamente el plantel recuperado vendrán modificaciones".

Situación de Chivas:

"Pensar en campeonar hoy sería un error y una ilusión totalmente poco real. Irreal sería si pensara que hoy este Chivas puede salir campeón jugando como esta jugando, tenemos que mejorar muchísimo para volver a ser el equipo que fuimos en algún momento".

"Mientras exista posibilidad (de calificar) lucharemos, hoy estamos contra las cuerdas y no bajaremos los brazos, hasta que la matemática nos dé lucharemos hasta el último minuto".

Regreso de Pulido:

"Alan ingresó bastante bien, tuvo sus chances, seguramente a medida de que vaya agarrando ritmo va a estar más fino en la definición y en la movilidad, ahora hay que darle minutos para que pueda alcanzar el nivel que ha mostrado en sus mejores momentos".

+ Califica a los rojiblancos

+ Regresó Pulido

+ Las posiciones de la Liga MX

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario