Cargando...

"Pulido nos aporta mucho en ataque"

Publicado el 25 de sep, 2017
0 comentarios
Pizarro, a puro elogio con el 9 antes de su retorno oficial.



Alan Pulido está muy cerca de volver con todo para el Guadalajara y uno de los que mejor se entendió con él en el semestre del Doblete fue Rodolfo Pizarro, por ello el ex-Pachuca se deshizo en elogios para el 9 que sería suplente frente a Lobos Buap por la Liga.

"Sabemos que el aporte de Pulido en ataque será fundamental. Nos da pases, goles... Es muy importante", remarcó Pizarro brevemente en la entrevista con Univisión Deportes. Puligol viajará a Estados Unidos en los próximos días para acudir con el especialista que lo ha atendido durante su recuperación de la fractura de húmero derecho para que le realice algunas pruebas y determine si está en condiciones para regresar a las canchas.
La fractura de húmero quedó atrás más rápido de lo pensado.

Han transcurrido más de 22 meses desde la última ocasión en la que Matías Almeyda pudo contar con toda la plantilla que tenía disponible, debido a que la ola de lesiones de los tapatíos comenzó con la subluxación en la rodilla derecha de Oswaldo Alanís con el Tri ante Honduras. “De a poquito el equipo se va formando todo y deseo tenerlos a todos en algún momento para poder elegir entre ellos otra vez, pero el regreso de Pulido va a ser fundamental y por lo visto será antes de lo previsto”, indicó el estratega hace unos días en conferencia.

Chivas ha enfrentado un total de 30 lesiones, algunas de ellas de consideración que han dejado a algunos jugadores fuera de circulación. Y es genial que retorne el 9 justo en este momento.




+ Pronostica Chivas - Lobos

+ Posiciones en la Liga MX

+ Tabla de goleo de la Liga

+ Así va la Copa MX

Encuesta

Antes del Clásico de Copa, ¿qué once debe jugar en Veracruz?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Toluca
23
4
Escudo de
Tigres
22
18
Escudo de
Chivas
9