Cargando...
Puente Jr. vuelve a Guadalajara

Puente Jr. vuelve a Guadalajara

Publicado el 25 de sep, 2017
0 comentarios
El exdirectivo rojiblanco regresará a casa, ahora como entrenador de Lobos Buap.

Rafael Puente Jr. pasó sin pena ni gloria como Director Operativo del Rebaño Sagrado y ahora volverá después de tres años a Guadalajara, pero como entrenador de Lobos Buap para la undécima jornada de la Liga MX.

Puente Jr, llegó a Chivas en mayo de 2014 apoyado por Jorge Vergara, quien en su momento estaba convencido del proyecto deportivo del joven dirigente. Rafa quiso estabilizar las cosas tras la salida de Ricardo La Volpe por el escándalo con la podóloga y puso como entrenador a Carlos Bustos, mismo que tampoco pudo entregar las mejores cuentas a la institución.
Duró sólo cinco meses: de mayo a octubre de 2014.

En las Fuerzas Básicas, también, Puente cimbró su estructura al despedir a José Luis Real, el que llevaba años trabajando allí en Verde Valle, y en su lugar nombró a Albert Benaiges, quien tampoco pudo sobresalir en el Rojiblanco y terminó dimitiendo.

En octubre del mismo año, Vergara, ante la crisis deportiva en la que se había metido el equipo, decidió darle las gracias a Rafa Puente y retornar a Néstor de la Torre a las filas. Así concluyó el paso efímero de Puente del Río, quien es recordado con indiferencia por la gran mayoría de la afición chivahermana.

Enloqueció con el ascenso de su equipo este año:



+ Pronostica Chivas - Lobos

+ Posiciones en la Liga MX

+ Tabla de goleo de la Liga

+ Así va la Copa MX

Así llegan al partido:

Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18