Cargando...

"Matías nos pide tranquilidad": Brizuela

Publicado el 24 de sep, 2017
0 comentarios
El ofensivo sostiene que Almeyda está conforme con el equipo y sólo falta que la pelota entre en el arco rival.

¿Qué es lo que ocurre, por qué al Guadalajara le cuesta tanto en esta Liga? Los propios protagonistas lo saben, como por ejemplo Isaac Brizuela, habitual suplente en este semestre: "En los partidos se ha ido mejorando bastante, con Pumas se tuvo mucha llegada y terminando el partido Matías Almeyda nos lo comentó, nos dijo que estuviéramos tranquilos, que se está mejorando bastante, se ha tenido buena llegada y lamentablemente no había entrado la pelota. Nos dijo Matías que está tranquilo en el lado futbolístico porque el equipo ha avanzado como él ha querido", contó en la entrevista con ESPN.
"Le debemos un triunfo a la afición en casa".

"Sabemos que no ha sido el arranque que queríamos, sabemos que la afición nos ha alentado y creo que se le debe por ahí un triunfo en casa, el margen de error es el mínimo, es momento de sumar de tres", apuntó el extremo que no está en su mejor nivel últimamente.

Además, admitió que sirvió el parate por el sismo para ajustar ciertos detalles en Verde Valle: "Esta semana larga se ha trabajado con buena intensidad. Han sido días que hemos aprovechado bastante, creo que el partido del martes es fundamental para ver si el equipo está más cercano a estar de nuevo en una Liguilla".

Por último, el Conejo valoró el retorno del goleador para las instancias finales de las dos competencias: "Nos ayuda en lo anímico ahora que regresa Alan Pulido, que es fundamental para el equipo".

+ Posiciones en la Liga MX

+ Tabla de goleo de la Liga

+ Así va la Copa MX

El Cone volvió después de mucho tiempo:

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario