Cargando...
Alan estará en la banca el martes

Alan estará en la banca el martes

Publicado el 24 de sep, 2017
0 comentarios
Podría adelantarse el regreso del 9 para la Liga, en este caso frente a Lobos Buap en Guadalajara.



Alan Pulido sigue brindando buenas noticias en este septiembre difícil para el Guadalajara y ahora, después de que se lo haya visto muy bien en los entrenamientos durante la semana en Verde Valle, cuenta con muchas posibilidades de volver al ruedo oficial cuando el Campeón reciba a Lobos Buap el martes desde las 19.06 por el Apertura.

Es que el goleador iría a la banca y, de darse un desarrollo normal del encuentro, contaría con menos de media hora de juego en el complemento para empezara hacer lo que tanto le falta al Rebaño en este semestre: goles importantes. Esto quedará confirmado igualmente una hora antes del encuentro, cuando se sepa la planilla oficial.
"Da bronca que digan que ayudas en este momento para buscar fama".

Por su parte, el propio ariete lo confirmó en el testimonio del video para Fox Sports, además de estar de acuerdo con el parón por todo lo vivido esta semana en el país: "Hizo muy bien la Liga en hacerlo, lo que menos importaba en ese momento era el fútbol, sino ayudar y colaborar en todo lo posible. Da bronca que haya gente que diga que lo haces por fama, porque lo que menos quieres es eso, sino todo lo contrario: ayudar para que, cuando vean que una persona pública lo hace, se contagien y hagan lo mismo", reveló el atacante rojiblanco.

Ya lo había adelantado de hecho...



+ Posiciones en la Liga MX

+ Tabla de goleo de la Liga

+ Así va la Copa MX

Así llegan al partido:



Foto: Mexsport.

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario