Cargando...

"Venimos mejorando mucho": Fierro

Publicado el 23 de sep, 2017
0 comentarios
El extremo se tiene fe para derrotar a Lobos Buap y al fin iniciar la recuperación en la Liga.

Si bien el Guadalajara ha sumado en sus últimos dos partidos en el Apertura, también es cierto que empezó tan mal que no le alcanza ahora sólo con empatar. Deberá sumar de a tres y aguardar que se caigan los de más arriba, por ello es que Carlos Fierro es optimista para lo que se viene...

“Estamos con la mentalidad muy positiva, sabemos que hemos ido en crecimiento grupal, cada uno recuperando su mejor nivel de juego, con mucha intensidad por muchos momentos de los partidos, y ahora que tenemos este partido en casa queremos hacer todo para quedarnos con los tres puntos. Sabemos que depende de nosotros, de estar firmes en lo que queremos para hacerlo posible”, aseguró el extremo una vez terminado el entrenamiento matutino del sábado.
"Sabemos que depende de nosotros".

“Creo que hemos hecho lo necesario en estos días para aspirar a la victoria contra Lobos, no será fácil, porque ellos también tienen la cuestión porcentual de por medio, pero nosotros estamos enfocados en lo que tenemos que hacer para ganar en nuestro estadio. No podemos ni queremos dejar ir más puntos y este martes demostraremos que nos hemos preparado a tope para ganar y despegar en el torneo porque nuestro objetivo es estar en la Liguilla”, completó el canterano ante los medios en Verde Valle.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Tabla de goleo de la Liga

+ Así va la Copa MX

Venga, Wero:

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario