Cargando...

"Si perdemos dirán que pensamos en otras cosas": Hernández

Publicado el 22 de sep, 2017
0 comentarios
En el vestidor del campeón se ha cruzado la idea de romper concentración y trasladarse a a la CDMX o a Morelos para ayudar mano a mano a los afectados por el terremoto.

 


Pero sabe que un paso en falso en la Liga los dejaría sin toda chance de Liguilla y después se hace polémica por haberse ido de los entrenamientos.

“Sería un buen detalle de nuestra parte poder ir para allá, los tiempos de nuestros juegos también están muy juntos y es difícil ir y volver, porque si perdemos van a decir que pensamos en otras cosas".

El defensa de Chivas, Edwin Hernández, confió en conferencia de prensa que se ha platicado varias veces el tema de dejar Guadalajara y trasladarse para estar cerca de los afectados.

“Nosotros adentro hemos platicado acerca de poder ir a México y ayudar a la gente, o poder ir a Morelos,más que dar cosas, estar ahí y ayudar en lo que se pueda, no para firmar autógrafos sino ayudar con nuestras propias manos".

"Pero es difícil porque hay partido el martes y luego el sábado, no me justifico, pero lo hemos pensado; ojalá y se pueda hacer un plan para ir ayudar a la gente de otra manera”, comentó.

Clásicos pendientes: Contra Atlas por Copa MX y contra América por Liga MX

 Por último, mandó un mensaje a los gobernantes de nuestro país.


"Hablando como mexicano sería una excelente idea hacer todo eso y que no nos vengan con cuentos que digan que no se puede, porque si se puede para otras cosas como pasó con unos gobernadores que se llevaron tanto dinero y nadie se dio cuenta, así que cómo no se va poder ayudar a la gente”, concluyó.

 

Tagschivas

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario