Cargando...
Un punto que no sirve

Un punto que no sirve

Publicado el 16 de sep, 2017
0 comentarios
Chivas igualó 1-1 con Pumas en casa con los goles de Alcoba y Godínez, en un resultado pobre para el Campeón.






Después de cortar la racha nefasta en esta Liga en Pachuca y con un Pumas lleno de problemas, el Guadalajara de Almeyda saltaba al campo de juego de la Fortaleza para disputar la novena jornada del Apertura. De movida, el Rebaño salía a buscarlo con todo y hasta contaba con situaciones para anotar el primero, con un Chofis muy activo y picante en la media hora inicial.

No obstante, sin merecerlo, Alcoba abría la cuenta para la visita al 34 ante la sorpresa del público chivahermano por semejante horror de Cota... Solamente por su portero el visitante se iba arriba en el marcador a los vestidores.
Zaldívar falló demasiado.

En la complementaria, rápido Almeyda quitaba a Chofis y al Gallo para incluir a Godínez y a Orbelín bajo la lluvia. Y vaya si le respondía el chavito, ya que al 60 igualaba las acciones con un verdadero golazo. Luego, Chivas seguía buscando el segundo, pero la mala noche del Chelo lo impedía hasta cerca del final y así acabó, con un 1-1 con sabor a poco antes de los dos Clásicos que se vienen en la semana.

+ Galería del 1-1 ante Pumas

+ Califica a los chivas tras el 1-1

El 0-1 de Alcoba:





+ Posiciones en la Liga MX

+ Tabla de goleo de la Liga

+ Así va la Copa MX

Foto: Mexsport.

Encuesta

¿A quién pondrías por Pizarro en el Azteca?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
23
3
Escudo de
León
22
4
Escudo de
Toluca
22
16
Escudo de
Chivas
9