Cargando...

"La demanda de Angélica es por la pensión, no por violencia"

Publicado el 15 de sep, 2017
0 comentarios
El abogado de Vergara salió a defenderlo de nuevo públicamente en aquel viejo caso con su exesposa.

La guerra entre Jorge Vergara Madrigal y Angélica Fuentes parece ser eterna. Ahora, hace más de un año de la separación, otra vez el abogado del propietario del Rebaño salió a defenderlo públicamente en Récord sobre la demanda que afronta por violencia...

“En el expediente aparece como violencia porque fue el nombre que la señora Angélica le quiso poner, no es una cuestión que la ley lo marque, es a elección del promovente, pese a que el fondo y la materia de lo que quiere pelear es el pago de la pensión” inició Raúl Zárraga, abogado del bufet Richter-Ramírez y Asociados.
"Angélica hizo una sustracción y retención de las menores".

“En 2015 la señora ya había promovido una denuncia por violencia familiar en contra de él, la cual a la presente fecha ya está archivada en forma definitiva desde enero de 2017, por lo que no hay denuncia por violencia familiar”, expresó Zárraga con firmeza.

“Lo que la señora hizo fue una sustracción de las menores al trasladarlas fuera del domicilio conyugal y al extranjero, además de una retención porque durante dos años se le requirió la entrega al señor Jorge Vergara y no lo hizo. Simplemente no se puede entregar pensión en un caso en el que las menores han sido retenidas ilícitamente”, añadió duramente.

Y cerró: “No a nombre propio, pero sí para sus hijas. Cuando se le restituyan, la señora Angélica Fuentes va a estar obligada”.

+ Pronostica Chivas - Pumas

+ Posiciones en la Liga MX

+ Tabla de goleo de la Liga

+ Así va la Copa MX

Y Jorge quiere la 13 ahora...

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario