Cargando...
A darle otro golpe a Pumas

A darle otro golpe a Pumas

Publicado el 15 de sep, 2017
0 comentarios

En el Estadio Chivas, el Rebaño recibe a un golpeado equipo felino. OddsShark te cuenta cuánto paga un triunfo rojiblanco y cuál es el pronóstico.


Estos días, el técnico argentino Matías Almeyda cumple dos años al frente de las Chivas y qué mejor manera de celebrarlo que con una semana llena de partidos importantes para el Campeón. Si bien, todos los encuentros dan tres puntos para el ganador, hay partidos en los que se juega mucho más y tal es el caso del Guadalajara que se mide a Pumas, Atlas y América, los dos últimos clásicos del futbol mexicano.


El partido contra los Rojinegros será de eliminación directa, ya que es en los octavos de final de la Copa MX, mientras que recibirá a Pumas este sábado y visitará a las Águilas la siguiente semana.


El equipo de Matías Almeyda sumó en la primera mitad del torneo cinco empates y dos derrotas, además de la victoria contra Pachuca, por lo que no debe dejar escapar más puntos si busca calificar, porque a pesar de que se encuentra en el sitio 15 de la tabla con ocho unidades, la mitad de los puntos todavía están en juego. Chivas solo reporta a Alan Pulido en la lista de lesiones y podrá estar listo a finales de mes, mientras que Pumas va en picada, no sólo quedó fuera de la siguiente fase de la Copa MX, sino que también sumó su cuarta derrota consecutiva y sexta del torneo, en el que se sitúa en el penúltimo lugar de la tabla con sólo seis unidades. El capitán universitario, Gerardo Alcoba, está en la lista de lesionados.


Las Chivas son los favoritos de las apuestas de futbol al pagar -150 si ganan los tapatíos, mientras que se da +400 si triunfan los Pumas y +240 si empatan.


Los momios señalan que si el Rebaño se va al frente antes del medio tiempo y gana el partido se da +175, si empatan al final se paga +1400 y si los Pumas le dan la vuelta y se llevan los tres puntos se ofrece +4000.


De igual forma, Oddsshark nos indica que por el over de 2.5 goles se paga +105, mientras que por el under se da -134.


Pronóstico: Chivas 2-1 Pumas


 + Visita OddsShark para más información. 

Encuesta

¿Cuántos refuerzos necesita Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario